La Mallorca tradicional también se come (y se bebe)

Al finalizar la visita podrás degustar gratuitamente de una selección de productos tradicionales en nuestra tienda degustación: sobrasada, mermeladas, buñuelos, pan de higo, vinos… Asimismo, contamos con un restaurante y la magnífica terraza de nuestro café, rodeada de bosques y jardines y con unas vistas inigualables. Tanto la cafetería como el restaurante son de acceso gratuito (no es necesario visitar el museo), tienen el mismo horario de apertura que el museo y nos encanta que nos visites con tu bici!

Restaurante

La guinda del pastel

El complemento perfecto a la visita a La Granja de Esporles: degustar la comida tradicional de Mallorca cómodamente sentado con los tuyos en nuestro restaurante.

O si lo prefieres, puedes probar nuestra selección de platos de mercado, pensados para toda la familia. El acceso es gratuito y el horario es el de apertura del museo.

Café Terraza

Un break privilegiado

Tanto si deseas tomarte un descanso durante la visita al Museo como si solo estás de paso durante una excursión por la Serra de Tramuntana o una ruta cicloturista, tomar el sol en nuestra terraza rodeado de bosques y magníficas vistas mientras degustas alguna de las especialidades de la carta es una experiencia realmente inolvidable.

Como en el restaurante, el acceso es gratuito y el horario es el de apertura del museo.

Tienda Degustación

Prueba la tradición

Al finalizar la visita podrás degustar gratuitamente una selección de productos tradicionales en nuestra tienda degustación: sobrasada, mermeladas, buñuelos, pan de higo, vinos…

y para que tus seres queridos también disfruten de La Granja de Esporles, en nuestra tienda te puedes llevar un trozo de tradición gastronómica de la isla como regalo o un recuerdo para ti.