Un evento inolvidable

La Granja de Esporles ofrece unas magníficas condiciones para la organización de eventos de empresa, convenciones, workshops o reuniones de trabajo en Mallorca, conferencias, congresos, team-building, kick-off, jornadas motivadoras, incentivos, juntas de accionistas, presentaciones comerciales, talleres… en un entorno inmejorable: en el corazón de la Serra de Tramuntana y a solo 15 min. de Palma.

Nos ocupamos de toda la organización, ya sea en nuestros espectaculares jardines, en las salas del interior del museo o en nuestro restaurante o cafetería… nuestro equipo le asesorará sobre la mejor combinación de espacios. Le ofrecemos servicio de coctelería, cenas de gala, terrazas/jardín chill-out, eventos temáticos… todo lo necesario para que su evento resulte inolvidable.

Team Building

Un equipo ganador

En La Granja de Esporles ofrecemos asimismo la organización de jornadas de “Team Building” para mejorar la eficacia y cohesión de su equipo de trabajo. Podemos organizar diferentes actividades, como el showcooking de paella o un taller de hierbas, en los que los participantes aprenden a elaborar ambos productos antes de su degustación.

Contacte con nuestro equipo de eventos si desea que le ampliemos la información.