Disfruta con nosotros

La Granja de Esporles es el lugar ideal para una celebración original, con encanto, diferente y especial en uno de los enclaves más espectaculares de la isla.

Bodas

Una boda histórica!

Ponemos a tu disposición nuestras instalaciones para la organización de tu boda. Disfrutarás de los salones de una finca señorial histórica (con capacidad de hasta 300 invitados) y de sus impresionantes jardines y paseos con espectaculares vistas a la Serra de Tramuntana, donde podemos oficiar y celebrar bodas civiles, disfrutar de un agradable cóctel y degustar un exquisito menú en compañía de todos tus invitados.

Te ofrecemos todos los servicios necesarios para que la organización de tu boda se realice de la manera más sencilla:

– un responsable de coordinación y asesoramiento del evento que se ocupará de todos los detalles y el correcto desarrollo de la ceremonia.
– diseñamos menús y cócteles personalizados y los hacemos realidad en nuestra cocina. Por supuesto, te ofrecemos una prueba degustación para 2 personas.
– nos encargamos de la decoración floral y de las minutas del menú.
– ponemos a tu disposición nuestro parking gratuito.

Contacta con nuestro equipo para concertar una visita, estaremos encantados de atenderte.

Comuniones

El jardín de las delicias

Durante la primavera, en La Granja de Esporles celebramos espectaculares comuniones al aire libre en nuestros fabulosos jardines.
Los pequeños disfrutarán de la naturaleza mientras los mayores se relajan en nuestras terrazas o en los espacios habilitados para ello. Hemos diseñado una variada oferta de menús elaborados por nuestro reconocido equipo de cocina que harán las delicias de todos.

Le invitamos a contactar con nosotros si desea más información, concertar una visita a nuestras instalaciones o concretar los detalles de la celebración.